Situado en una preciosa plaza del pueblo de Sóller, este impresionante dúplex de 226m² con jardín no te dejara indiferente.
Esta joya inmobiliaria te recibe con una entrada elegante y techos altos que te harán sentir la amplitud desde el primer momento. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón y un baño, ideal para tus visitas. La primera planta te sorprenderá con un gran salón, tres dormitorios espaciosos, un baño completo, una cocina equipada y una amplia terraza donde podrás disfrutar de vistas panorámicas a las majestuosas montañas y al jardín de 464 m².
Este dúplex no solo ofrece un entorno natural impresionante, sino también la posibilidad de construir una piscina en el jardín, perfecta para los días calurosos de verano. Además, cuenta con un parking amplio para varios vehículos, mármoles blancos que aportan elegancia y su orientación garantiza una luminosidad excepcional en todos los rincones del hogar. El sótano es ideal para convertirlo en un apartamento de invitados independiente o para almacenamiento.
Con 305 m² construidos y 226 m² útiles, este dúplex es una oportunidad única para vivir en un lugar privilegiado en este paraíso mediterráneo, a unos 5 minutos andando de la plaza central de Sóller. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Información cedida por los propietarios, la cual solo procedemos a transmitirla.
No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual.
Pueden existir posibles cambios en el precio.