Amplia casa de pueblo con azotea en el centro de Sóller

Referencia: SL2253
590.000€
Terreno: 30 m² Superficie construida: 269 m² Habitaciones: 6 Baños: 3

Esta casa de pueblo está situada en el corazón de Sóller. La animada plaza con sus restaurantes y tiendas, así como la parada de autobús y tren están a sólo unos metros a pie y uno no necesita un coche para disfrutar de la vida en este hermoso pueblo.

La casa en sí ofrece un montón de m² y se divide en tres plantas, más sótano y bodega.

Desde el hall de entrada de la propiedad se accede por unos escalones a la entrada de la casa principal. En este nivel tiene un amplio salón comedor con grandes ventanales y patio privado. Además en este nivel se encuentra la cocina y aseo de invitados. El patio es un lugar perfecto para refrescarse en verano y proporciona a la casa luz extra.

La planta intermedia ofrece dos amplios dormitorios y un gran cuarto de baño. También en esta planta hay un dormitorio pequeño y un cuarto de baño separado, así como el lavadero para la lavadora.

Tres dormitorios más se encuentran en la planta superior desde donde también se conecta la terraza de la azotea. Desde aquí se disfruta de una gran vista sobre los tejados de Sóller y las montañas hacia el Puig Major. Hay electricidad y agua en la azotea, por lo que también podría ser el lugar ideal para crear una cocina al aire libre.

Muy práctico es el apartamento independiente en el nivel bodega, a pesar de que no está inscrito como una unidad individual separada. Es perfecto para una niñera o una oficina. Dispone de salón – comedor, pequeña cocina, dormitorio y un baño.

La casa esta en muy buen estado estructural pero necesita algunas actualizaciones en el aspecto técnico y de fontanería. Vale la pena mencionar que hay una instalación de calefacción central que podría conectarse a un nuevo sistema de calefacción.

Información cedida por los propietarios, la cual solo procedemos a transmitirla.
No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual.
Pueden existir posibles cambios en el precio.


Share

Otras Propiedades

Reservado Venta

266 m² 5 Habitaciones 2 Bathrooms

Venta

460.000€
176 m² 4 Habitaciones 1 Bathroom