Bonita casa de pueblo en el centro de Sóller

Referencia: SL2215
Superficie construida: 219 m² Habitaciones: 4 Baños: 2

Casa de más de 100 años de historia, siempre ha pertenecido a la misma familia que la ha cuidado, mimado y renovado generación tras generación.

Situada en el centro de Sóller (muy próxima al carrer de la Lluna y cerca de un parking), esta casa cuenta con una superficie construida de 219m² y es ideal para aquellas personas que quieran vivir en el centro y con facilidad de aparcamiento.

Distribuida en tres plantas más un bajo rasante y un sobre rasante, la casa consta de: cocina totalmente reformada (año 2021), salón-comedor principal, salón con chimenea, 3 amplios dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, gran sala polivalente con estufa pellet que actualmente se utiliza como sala de cine y música (se puede convertir en un dormitorio), coladuría (en el bajo rasante), 15m² de trastero situado en la zona más alta de la casa y dos baños completos.

Otros detalles: la casa dispone de dos termos eléctricos, uno de ellos adquirido en 2022 y de 150 litros, vigas vista, madera original, chimenea, estufa pellet.

 

 

Información cedida por los propietarios, la cual solo procedemos a transmitirla.
No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual.
Pueden existir posibles cambios en el precio.


Share

Otras Propiedades

Venta

1.300.000€
152 m² 3 Habitaciones 2 Bathrooms

Venta

3.620.000€
1562 m² 8 Habitaciones 4 Bathrooms