Olvídate de las preocupaciones en este gran alojamiento: ¡es un oasis de tranquilidad! Rodeado por las maravillosas montañas de la Sierra de Tramuntana en Mallorca, esta preciosa casa rústica es ideal para pasar unas agradables vacaciones en conexión con la naturaleza.
Bella y auténtica finca que data del año 1890 situada en Sóller, Mallorca, Islas Baleares. La casa dispone de 3 amplios dormitorios. Cada dormitorio es de un color diferente. Tenemos la habitación «Amarilla», la habitación «Terracotta» y la habitación «Verde». Todas las camas tienen un colchón nuevo de máxima calidad y confort para que usted se pueda relajar y descansar durante sus vacaciones.
La finca dispone de un extenso e impresionante huerto de naranjos y limoneros situado junto al torrente, donde los visitantes pueden relajarse en tumbonas.
La casa está situada a pocos minutos del centro de Sóller y sus restaurantes y tiendas, y a tan sólo 3kms de Port de Sóller, de sus playas y vida nocturna
¡Olvídese de desplazamientos en coche durante sus vacaciones! Ponemos a su disposición 4 bicicletas tradicionales y 2 bicicletas eléctricas para su disfrute durante la estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar de un aljibe natural con vistas al huerto.
VT/1855 – Es Claper dels Gentils
Precios:
Información cedida por los propietarios, la cual solo procedemos a transmitirla.
No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual.
Pueden existir posibles cambios en el precio.