Encantadora vivienda de 1870 en el corazón del auténtico pueblo de Bunyola, uno de los pueblos más auténticos y pintorescos de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana.
Completamente restaurada en 2007 (incluido el tejado) y meticulosamente mantenida desde entonces, esta joya combina a la perfección el carácter histórico con las comodidades modernas. La renovación más reciente —dos terrazas soleadas— se completó en 2024.
En el interior, la vivienda ofrece 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño privado, y 2 terrazas con impresionantes vistas a la montaña. La terraza más grande (de aprox. 30 m²) será su refugio privado al aire libre, con cocina de verano integrada y coladuria ideal para cenas bajo las estrellas o mañanas tranquilas con un café. Un altillo de 5 m² ofrece espacio adicional para almacenamiento.
En la planta baja, un acogedor comedor le da la bienvenida, un dormitorio, una cocina totalmente equipada y la primera terraza (aprox. 7 m²). Unos pasos más adelante, le espera el salón con una chimenea funcional, perfecto para disfrutar de veladas acogedoras.
En la planta superior, la luz natural inunda cada estancia. El primer dormitorio cuenta con baño privado, mientras que el dormitorio principal incluye armario empotrado y acceso directo a la espectacular terraza principal. Desde aquí, disfrute de vistas panorámicas y paz.
Las características adicionales incluyen:
•Aire acondicionado en la sala de estar y en los dormitorios de la planta superior.
•Ventanas y persianas de aluminio con doble acristalamiento.
•Mucho potencial para personalizar aún más el espacio.
Ya sea que usted busque un lugar de vacaciones o una residencia a tiempo completo, esta vivienda es ideal para aquellos que anhelan un auténtico estilo de vida mallorquín, lejos de las multitudes, pero a un corto trayecto en automóvil de Palma, aeropuerto y de la playa del Puerto de Sóller.

Consumo de energía: 169,0 Kw h/ m2 año
Emisiones: 50,3 Kg CO2/ m2 año
Información cedida por los propietarios, la cual solo procedemos a transmitirla.
No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual.
Pueden existir posibles cambios en el precio.